Encantar a los alumnos en la Bioética: el método socrático
Marianne Gaudlitz H.1 RESUMEN Enseñar bioética manteniendo el interés del alumno en la disciplina...
Perfil motivacional de los alumnos que ingresan y permanecen en la Escuela de Medicina de la Universidad Diego Portales. Un estudio retrospectivo
Freddy Bustos O.1, Constanza Fernández M.1, Ana Maria Duhalde F.1, Christian R. Gómez B.2...
Estilos de aprendizaje en los estudiantes de enfermería Universidad de Antofagasta
Olga Acuña H.1, Guido Silva T.2, René Maluenda R.3 RESUMEN Introducción: La Carrera de...
Los roles del médico en una perspectiva de los estudiantes de medicina
Claudio Lermanda S.1 RESUMEN Marco Conceptual: Cambios continuos y rápidos de la sociedad en...
Propuesta educativa para el cuidado de la salud en el climaterio de mujeres de Chiapas, México
Luz María Álvarez-Gordillo1, Guadalupe del Carmen Álvarez-Gordillo2, Georgina Sánchez-Ramírez.3 RESUMEN Introducción: En México no...
Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en la Clínica Odontológica. Aspectos teóricos
Carolina Vergara G. 1,2 Carlos Zaror S. 1,3 RESUMEN Se realizó una revisión de...
Editorial
Con este número de Revista de Educación en Ciencias de la Salud damos inicio...
Diseño de principios para desarrollar un curso eficiente de anatomía clínica
Autores: Lawrence J. Rizzolo; William B. Stewart; Michael O'Brien; Andrew Haims; William Rando; James...
Motivaciones y creencias de los estudiantes de nuevo ingreso a la carrera de odontología (Córdoba, Argentina)
Rosa Guadalupe Lissera L., 1 Luis José Battellino V. 2 RESUMEN Objetivos: Conocer los...