Revista de Educación en Ciencias de la Salud

Volumen 21 – Número 2 – 2024


Revista de Educación en Ciencias de la Salud

COMUNICADO POR EL BUEN TRATO: la necesidad de un abordaje reflexivo y colaborativo en educación en ciencias de la salud.

COMUNICADO POR EL BUEN TRATO: LA NECESIDAD DE UN ABORDAJE REFLEXIVO Y COLABORATIVO EN...

Autoeficacia: factores intervinientes según las opiniones de docentes clínicos durante los años 2021-2022.

Juan Araus Tapia.*a, Ximena Lee-Muñoz.**b.   *  Hospital San José. Santiago. Chile. ** Departamento...

Exploración de los determinantes sociales de la salud en mujeres de la comuna de Peñalolén: Un estudio cualitativo por estudiantes de medicina de quinto año.

Percepción de estudiantes de enfermería sobre prácticas clínicas virtuales en pandemia.

Beatriz Peña S.*a, Jessica González C.*b, Andrea Melo S.*c, Angélica Mosqueda D.**d, Pamela Báez...

Perfil de estilos de pensamiento en estudiantes de tercer año de la carrera de Obstetricia, de la Universidad de Atacama.

Eduardo Lillo González.*a, Juan Bolívar López.**b, Erica Castro Inostroza***c   * Departamento de Obstetricia...

Identificación de síntomas psicóticos y ansiosos en estudiantes de Psicología de una Universidad del suroccidente colombiano.

Hebe Hernández R.*a,b, Stefania Aza S.*b, Angie Vásquez R.*b, Derly Millán Z.**c   *...

La formación humanista en las carreras de ciencias de la salud de las universidades argentinas.

La superación profesional a través del modelo de profesionalización de las competencias pedagógicas en imagenología.

Fernando Machado A.*a, Frey Vega V. **b, Geovanis Olivares P. ***c, Marhyam Solano P....

Resúmenes presentaciones orales y poster electrónicos.