Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Skip to content
RECS
RECS
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
es
en
es
en
Buscar
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
Buscar para:
Volumen 10 - Número 1 - 2013
Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Editorial
RECS en su décimo año
Trabajos Originales
Estilos de aprendizaje y percepción de la metodología Aprendizaje Basado en Problemas en estudiantes de Nutrición y Dietética de la Universidad Católica de la Santísima Concepción
Trabajos Originales
Incorporación del Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE) en la Carrera de Enfermería
Trabajos Originales
Evaluación del Programa Colaborador Académico-Alumno, en la Asignatura de Operatoria Dental, Facultad de Odontología, Universidad de Chile
Trabajos Originales
Efectividad de la aplicación de nuevas estrategias en el proceso enseñanza-aprendizaje de la Bioquímica en estudiantes repitientes del primer año de Nutrición y Dietéticata
Trabajos Originales
Percepción de los estudiantes de Odontología de las estrategias metodológicas más satisfactorias utilizadas por sus académicos
Trabajos Originales
Teorías implícitas sobre la enseñanza y su asociación con las prácticas pedagógicas de los docentes de la carrera de Medicina
Trabajos Originales
Relación entre las estrategias de aprendizaje, el aprendizaje autodirigido y el rendimiento académico en alumnos de Nutrición y Dietética
Revisiones Bibliográficas
Ingreso de profesionales a la carrera de medicina: Revisión de la literatura
Experiencias en Docencia
Evaluación práctica global (EPRAG): una evaluación clínica semi-estructurada en la enseñanza de la psiquiatría