Revista de Educación en Ciencias de la Salud

Volumen 11 - Número 2 - 2014


Revista de Educación en Ciencias de la Salud

Visiones sobre Association for Medical Education in Europe (AMEE) Conference 2014

Una práctica docente sustentada en la reflexión

Un currículo ABP híbrido como propuesta superadora en contextos problemáticos

Proceso de mejoría de pruebas de conocimiento con preguntas de selección múltiple en un curso teórico de pregrado de medicina

Análisis de las calificaciones en tres asignaturas de una cohorte de alumnos de medicina de la Universidad de Chile

Estudio de pregunta única sobre las motivaciones para estudiar medicina

Desempeño del tutor/a en el aprendizaje basado en problemas: validación de un instrumento de evaluación en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera

La tutoría virtual en estudiantes de la salud

Propiedades psicométricas de la Escala de Empatía Personal y Profesional de Yarascavitch en estudiantes de odontología chilenos

Formación docente en aprendizaje activo a través de las técnicas Team Based Learning e Inmediate Feedback Assessment Technique

Cambios en el aprendizaje autodirigido asociados a la implementación de una metodología de Aprendizaje Basado en Equipo (Team-Based Learning)

La enseñanza en la clínica odontológica

Examen Clínico Objetivo Estructurado (OSCE) para la adquisición de habilidades y destrezas comunicacionales

Resúmenes de trabajos presentados en el VI Congreso Internacional de Educación en Ciencias de la Salud 2013. Universidad Diego Portales. Segunda Parte