Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Skip to content
RECS
RECS
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
es
en
es
en
Buscar
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
Buscar para:
Volumen 11 - Número 2 - 2014
Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Editorial
Visiones sobre Association for Medical Education in Europe (AMEE) Conference 2014
Tendencias y Perspectivas
Una práctica docente sustentada en la reflexión
Tendencias y Perspectivas
Un currículo ABP híbrido como propuesta superadora en contextos problemáticos
Trabajos Originales
Proceso de mejoría de pruebas de conocimiento con preguntas de selección múltiple en un curso teórico de pregrado de medicina
Trabajos Originales
Análisis de las calificaciones en tres asignaturas de una cohorte de alumnos de medicina de la Universidad de Chile
Trabajos Originales
Estudio de pregunta única sobre las motivaciones para estudiar medicina
Trabajos Originales
Desempeño del tutor/a en el aprendizaje basado en problemas: validación de un instrumento de evaluación en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera
Trabajos Originales
La tutoría virtual en estudiantes de la salud
Trabajos Originales
Propiedades psicométricas de la Escala de Empatía Personal y Profesional de Yarascavitch en estudiantes de odontología chilenos
Trabajos Originales
Formación docente en aprendizaje activo a través de las técnicas Team Based Learning e Inmediate Feedback Assessment Technique
Trabajos Originales
Cambios en el aprendizaje autodirigido asociados a la implementación de una metodología de Aprendizaje Basado en Equipo (Team-Based Learning)
Revisiones Bibliográficas
La enseñanza en la clínica odontológica
Experiencias en Docencia
Examen Clínico Objetivo Estructurado (OSCE) para la adquisición de habilidades y destrezas comunicacionales
Resúmenes de Congresos y actividades en Educación Médica
Resúmenes de trabajos presentados en el VI Congreso Internacional de Educación en Ciencias de la Salud 2013. Universidad Diego Portales. Segunda Parte