Revista de Educación en Ciencias de la Salud

Volumen 12 - Número 1 -2015


Revista de Educación en Ciencias de la Salud

Innovación, globalización y educación

Opiniones de estudiantes de Terapia Ocupacional sobre el uso de uno mismo en la intervención terapéutica

Percepción de las(os) enfermeras(os) asistenciales sobre competencias actitudinales observadas en profesionales enfermeros(as) recién egresados

Comparación de dos métodos de Análisis Factorial, de Componentes Principales, para determinar la Validez y Confiabilidad del Test de Estilos de Aprendizaje de Kolb, en los estudiantes de Medicina, ULA, Mérida, Venezuela

Competencias a evaluar en la práctica profesional: rol del supervisor clínico

Las Tecnologías de Información y Comunicación en el desarrollo de la enseñanza del área trastornos del lenguaje, habla y deglución en el adulto, de la carrera de Fonoaudiología

Hospital Clínico Universidad de Chile como Campo Formador Profesional en Enfermería: Opinión de actores

Análisis de la oferta y demanda potencial de Licenciados en Atención Prehospitalaria y Desastres en el Estado de Tabasco, México

Una propuesta metodológica para la enseñanza de la atención prehospitalaria

Experiencia sociocultural con estudiantes de enfermería: una aproximación a la realidad de los campamentos en Chile

Resúmenes de trabajos presentados en las XIV Jornadas de Educación en Ciencias de la Salud 2014. DECSA, Universidad de Chile