Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Skip to content
RECS
RECS
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
es
en
es
en
Buscar
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
Buscar para:
Volumen 12 - Número 2 - 2015
Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Editorial
Inspirar y ser inspirados
Tendencias y Perspectivas
Diseño de un dispositivo transformador para enseñanza de las dinámicas temporomandibulares
Trabajos Originales
Estudio de los estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes de Kinesiología de la Universidad de Magallanes, Punta Arenas, 2014
Trabajos Originales
Relación entre la percepción del clima educativo de alumnos de medicina de una universidad privada y su rendimiento académico
Trabajos Originales
La Cronobiología en la Educación Superior: un recurso para la innovación docente en la Fisiología
Trabajos Originales
Orientación empática de los estudiantes de la carrera de Kinesiología de la Universidad de Magallanes, de la ciudad de Punta Arenas, en el año 2014
Trabajos Originales
Análisis psicométrico del cuestionario DREEM para medir el ambiente de aprendizaje en Chile
Trabajos Originales
Tecnologías de Información y Comunicación en el proceso enseñanza-aprendizaje: opinión de estudiantes, Facultad de Medicina
Trabajos Originales
Percepción del clima educacional en los internados de Medicina de la Universidad Católica de la Santísima Concepción
Trabajos Originales
Relación entre el criterio de traslado de residencia y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad de La Frontera en el primer año. Estudio para optar al grado de Magíster en Innovación en Docencia Universitaria en Ciencias de la Salud
Trabajos Originales
Evaluación de la implementación de TBL (Team Based Learning) en asignaturas de pregrado del área de la salud en tres universidades chilenas
Trabajos Originales
Propuesta curricular en medicina para la adquisición de competencias en el seguimiento longitudinal de los pacientes y sus familias
Revisiones Bibliográficas
Trascendencia, obstáculos y estrategias de la nueva concepción del hospital universitario en la formación médica
Resúmenes de Congresos y actividades en Educación Médica
Resúmenes de trabajos presentados en las XIV Jornadas de Educación Médica JEM 2015, Universidad de Concepción, Concepción, Chile