Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Skip to content
RECS
RECS
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
es
en
es
en
Buscar
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
Buscar para:
Volumen 13 - Número 2 - 2016
Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Editorial
La RECS en una nueva etapa
Trabajos Originales
Análisis del conocimiento en universitarios de postgrado respecto a contenidos de Educación para la Salud
Trabajos Originales
Uso de la red social Facebook® en una asignatura universitaria con enfoque colaborativo
Trabajos Originales
Conocimiento de diseño de prótesis parcial removible en odontólogos generales
Trabajos Originales
Factores asociados al Rendimiento Académico de los estudiantes de Medicina, régimen anual, Universidad de los Andes, Mérida, Venezuela, años 2004 al 2007
Trabajos Originales
Valoración de estudiantes del nuevo perfil del Fonoaudiólogo de una universidad tradicional chilena
Trabajos Originales
Evaluación del programa Casa de la Familia: formación profesional, su impacto en el aprendizaje y perfil valórico en estudiantes de la Corporación Santo Tomás Temuco
Trabajos Originales
“Rol del Ayudante-Alumno” Percepciones de los participantes del Área de Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilofacial de la Facultad de Odontología Universidad de Chile en el año 2010
Trabajos Originales
Empatía a los pacientes y autoestima en estudiantes de medicina del occidente de México
Trabajos Originales
Evaluación de los niveles de comprensión lectora en estudiantes universitarios pertenecientes a las carreras de Kinesiología y Nutrición y Dietética de la Universidad Andrés Bello, Concepción
Revisiones Bibliográficas
Retroalimentación entre estudiantes pares: Consideraciones para su implementación en disciplinas de Ciencias de la Salud
Resúmenes de Congresos y actividades en Educación Médica
Resúmenes de trabajos presentados en la XVI Jornada de Educación en Ciencias de la Salud 2016. DECSA. Universidad de Chile