Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Skip to content
RECS
RECS
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
es
en
es
en
Buscar
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
Buscar para:
Volumen 14 - Número 2 - 2017
Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Editorial
La sociedad chilena de educación en ciencias de la salud (soeducsa)
Tendencias y Perspectivas
La importancia de incorporar la diversidad en el currículum de las carreras de la salud
Trabajos Originales
Percepción de la Calidad de Vida Profesional de docentes de Odontología
Trabajos Originales
Patologías cardiovasculares en alumnos de medicina. Una indagación exploratoria con implicancias institucionales y educativas
Trabajos Originales
Actitudes de estudiantes hacia la estadística, antes y después de cursar la asignatura, en una escuela médica argentina
Trabajos Originales
Conocimientos y conductas de los estudiantes de quinto año de la carrera de Enfermería de una Universidad de la Región Metropolitana, en la atención ambulatoria de pacientes con Diabetes Mellitus Tipo 2
Trabajos Originales
Estilos de aprendizaje en los estudiantes de primer año de las carreras de Fonoaudiología y Kinesiología
Trabajos Originales
Impacto de dos instrumentos de evaluación en el rendimiento académico y su relación con los estilos de aprendizaje en estudiantes de Kinesiología
Trabajos Originales
Concepciones docentes respecto al curriculum en carreras de la salud
Revisiones Bibliográficas
Aprendizaje basado en equipos (TBL): una metodología educativa que facilita el aprendizaje del estudiante
Resúmenes de Congresos y actividades en Educación Médica
Resúmenes de trabajos presentados en las XVII Jornadas de Educación en Ciencias de la Salud 2017, DECSA, Universidad de Chile