Revista de Educación en Ciencias de la Salud

Volumen 14 - Número 2 - 2017


Revista de Educación en Ciencias de la Salud

La sociedad chilena de educación en ciencias de la salud (soeducsa)

La importancia de incorporar la diversidad en el currículum de las carreras de la salud

Percepción de la Calidad de Vida Profesional de docentes de Odontología

Patologías cardiovasculares en alumnos de medicina. Una indagación exploratoria con implicancias institucionales y educativas

Actitudes de estudiantes hacia la estadística, antes y después de cursar la asignatura, en una escuela médica argentina

Conocimientos y conductas de los estudiantes de quinto año de la carrera de Enfermería de una Universidad de la Región Metropolitana, en la atención ambulatoria de pacientes con Diabetes Mellitus Tipo 2

Estilos de aprendizaje en los estudiantes de primer año de las carreras de Fonoaudiología y Kinesiología

Impacto de dos instrumentos de evaluación en el rendimiento académico y su relación con los estilos de aprendizaje en estudiantes de Kinesiología

Concepciones docentes respecto al curriculum en carreras de la salud

Aprendizaje basado en equipos (TBL): una metodología educativa que facilita el aprendizaje del estudiante

Resúmenes de trabajos presentados en las XVII Jornadas de Educación en Ciencias de la Salud 2017, DECSA, Universidad de Chile