Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Skip to content
RECS
RECS
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
es
en
es
en
Buscar
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
Buscar para:
Volumen 16 - Número 2 - 2019
Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Editorial
¿Es necesario sacrificarse para aprender en la universidad? o mejor dicho, ¿es el sacrificio parte indispensable del aprendizaje universitario?
Trabajos Originales
Pensamiento crítico en docentes kinesiólogos: ¿Cuál es su rol en el proceso formativo?
Trabajos Originales
Determinación del perfil de dominancia cerebral en estudiantes de Enfermería
Trabajos Originales
El ambiente de aprendizaje en grupos homogéneos y heterogéneos de estudiantes de pre grado en medicina
Trabajos Originales
Percepción de los estudiantes de cuarto año en relación a la simulación clínica en pabellones gineco-obstétricos. Escuela de Obstetricia y Puericultura, Universidad de Chile, año 2017
Trabajos Originales
Evaluación cuantitativa de la eficiencia terminal de una forma alterna de acreditación
Trabajos Originales
Práctica reflexiva en un entorno de aprendizaje hospitalario. La experiencia de estudiantes de enfermería
Revisiones Bibliográficas
La Formación de Estudiantes Investigadores en Odontología
Resúmenes de Congresos y actividades en Educación Médica
Resúmenes de trabajos presentados en las XIX Jornadas de Educación en Ciencias de la Salud 2019, DECSA, Universidad de Chile, Santiago de Chile