Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Skip to content
RECS
RECS
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
es
en
es
en
Buscar
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
Buscar para:
Volumen 2 - Número 2 - 2005
Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Editorial
Calidad y profesionalismo en la docencia en Ciencias de la Salud
Artículos
Modelos de formación docente base para una innovación curricular
Artículos
Modularización de la Enseñanza Superior
Artículos
Enseñanza de la empatía en Medicina
Artículos
Percepciones de la evaluación de las competencias clínicas, de alumnos y residentes, en algunas escuelas de medicina en Estados Unidos de Norteamérica, en los últimos 25 años y su evaluación por la AAMC, Asociación Americana de Medical Colleges
Trabajos de Investigación
Evaluación del impacto del Sistema Virtual de Educación (SIVEDUC) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos de cuarto año de Medicina de la UACH
Trabajos de Investigación
Utilización del método de Evaluación de Competencias Clínicas (OSCE) en prácticas de primeros auxilios
Resúmenes Bibliográficos
Desarrollo de una database de atributos de los médicos como un recurso para la educación Médica, profesionalismo y para la evaluación de los estudiantes
Resúmenes Bibliográficos
Retroalimentación de la actividad docente en la supervisión de estudiantes en práctica clínica
Resúmenes Bibliográficos
Respondiendo preguntas de opción múltiple en exámenes médicos de alta exigencia
Resúmenes Bibliográficos
Estructura de la práctica reflexiva en medicina
Resúmenes de Congresos y actividades en Educación Médica
Resúmenes de trabajos presentados en el Tercer Congreso Internacional de Educación en Ciencias de la Salud, Santiago 2005 (PRIMERA PARTE)