Revista de Educación en Ciencias de la Salud

Volumen 2 - Número 2 - 2005


Revista de Educación en Ciencias de la Salud

Calidad y profesionalismo en la docencia en Ciencias de la Salud

Modelos de formación docente base para una innovación curricular

Modularización de la Enseñanza Superior

Enseñanza de la empatía en Medicina

Percepciones de la evaluación de las competencias clínicas, de alumnos y residentes, en algunas escuelas de medicina en Estados Unidos de Norteamérica, en los últimos 25 años y su evaluación por la AAMC, Asociación Americana de Medical Colleges

Evaluación del impacto del Sistema Virtual de Educación (SIVEDUC) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos de cuarto año de Medicina de la UACH

Utilización del método de Evaluación de Competencias Clínicas (OSCE) en prácticas de primeros auxilios

Desarrollo de una database de atributos de los médicos como un recurso para la educación Médica, profesionalismo y para la evaluación de los estudiantes

Retroalimentación de la actividad docente en la supervisión de estudiantes en práctica clínica

Respondiendo preguntas de opción múltiple en exámenes médicos de alta exigencia

Estructura de la práctica reflexiva en medicina

Resúmenes de trabajos presentados en el Tercer Congreso Internacional de Educación en Ciencias de la Salud, Santiago 2005 (PRIMERA PARTE)