Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Skip to content
RECS
RECS
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
es
en
es
en
Buscar
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
Buscar para:
Volumen 4 - Número 1 - 2007
Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Editorial
Editorial
Tendencias y Perspectivas
Aprendizaje Profundo y Superficial
Artículos
El impacto de la globalización en los Curricula de Estudios Médicos
Trabajos de Investigación
Percepción de estrés y estrategias de afrontamiento en estudiantes de primer año de Medicina
Trabajos de Investigación
Formación de los profesionales de la salud: aprendizaje multiprofesional en base a problemas desde los actores involucrados en el proceso
Trabajos de Investigación
Estilos de aprendizaje y percepción del método activo por alumnos de Medicina Universidad de Antofagasta
Experiencias en Docencia
Educación Multiprofesional como estrategia para la atención primaria de salud: Aprendiendo juntos para trabajar en equipo
Resúmenes Bibliográficos
Sistema de tutorías inteligente colaborativo para ABP en Medicina
Resúmenes Bibliográficos
Percepción del rol de modelo, en estudiantes de Medicina y cuerpo académico: un estudio analitico transversal
Resúmenes Bibliográficos
Cómo fomentar las competencias transversales en los estudios de Ciencias de la Salud: una propuesta de actividades
Resúmenes de Congresos y actividades en Educación Médica
Primera Reunión Académica Soeducsa 2006 “Innovaciones en evaluación del aprendizaje en Ciencias de la Salud”
Resúmenes de Congresos y actividades en Educación Médica
VI Simposio: Proceso enseñanza/aprendizaje innovado en Ciencias Fisiológicas. Universidad de Antofagasta, Agosto 2006
Resúmenes de Congresos y actividades en Educación Médica
Visiones sobre AMEE 2006
Resúmenes de Congresos y actividades en Educación Médica
X Jornadas de Educación Médica, Departamento de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad de Concepción