Revista de Educación en Ciencias de la Salud

Volumen 4 - Número 1 - 2007


Revista de Educación en Ciencias de la Salud

Editorial

Aprendizaje Profundo y Superficial

El impacto de la globalización en los Curricula de Estudios Médicos

Percepción de estrés y estrategias de afrontamiento en estudiantes de primer año de Medicina

Formación de los profesionales de la salud: aprendizaje multiprofesional en base a problemas desde los actores involucrados en el proceso

Estilos de aprendizaje y percepción del método activo por alumnos de Medicina Universidad de Antofagasta

Educación Multiprofesional como estrategia para la atención primaria de salud: Aprendiendo juntos para trabajar en equipo

Sistema de tutorías inteligente colaborativo para ABP en Medicina

Percepción del rol de modelo, en estudiantes de Medicina y cuerpo académico: un estudio analitico transversal

Cómo fomentar las competencias transversales en los estudios de Ciencias de la Salud: una propuesta de actividades

Primera Reunión Académica Soeducsa 2006 “Innovaciones en evaluación del aprendizaje en Ciencias de la Salud”

VI Simposio: Proceso enseñanza/aprendizaje innovado en Ciencias Fisiológicas. Universidad de Antofagasta, Agosto 2006

Visiones sobre AMEE 2006

X Jornadas de Educación Médica, Departamento de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad de Concepción