Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Skip to content
RECS
RECS
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
es
en
es
en
Buscar
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
Buscar para:
Volumen 5 - Número 2 - 2008
Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Editorial
¿Son suficientes las competencias profesionales en la enseñanza de las ciencias de la salud?
Tendencias y Perspectivas
El perfil de la enseñanza de la bioética ¿Médico virtuoso o médico capacitado?
Trabajos Originales
Evaluación de una intervención didáctica de la asignatura de microbiología y parasitología según opinión de los estudiantes de la carrera de nutrición y dietética
Trabajos Originales
Predictores de autoevaluación del desempeño docente en ciencias de la salud
Trabajos Originales
Estrés frente a evaluación de competencias clínicas en base a Objective Structured Clinical Examination (OSCE)
Trabajos Originales
Médico general o especialista. Tendencia en alumnos de 1º y 5º año de la Escuela de Medicina de Rosario de la Universidad Abierta Interamericana
Trabajos Originales
Evaluación por pares: propuesta para objetivar notas de los aspectos actitudinales en tutoriales de aprendizaje basado en problemas
Trabajos Originales
Identificación de conductas de internos de Medicina en la atención de pacientes de hospital. Utilización de una pauta estructurada aplicada por tres promociones de estudiantes de primer año
Resúmenes Bibliográficos
Objetos de Aprendizaje en Educación Médica
Resúmenes Bibliográficos
Un estudio comparativo entre el uso de tecnología de simulación y pacientes reales en la evaluación de las habilidades del examen físico cardíaco
Resúmenes Bibliográficos
Impacto del entrenamiento en la entrevista clínica sobre los niveles de empatía en estudiantes y residentes de medicina
Resúmenes Bibliográficos
Portafolios basados en la Web o en papel: ¿Existen diferencias?
Resúmenes Bibliográficos
Enseñanza y aprendizaje Microburst
Resúmenes Bibliográficos
Evaluación del profesionalismo en estudiantes de medicina de pregrado