Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Skip to content
RECS
RECS
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
es
en
es
en
Buscar
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
Buscar para:
Volumen 6 - Número 2 - 2009
Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Editorial
V Congreso de Educación Médica, Valdivia 2010
Tendencias y Perspectivas
Cinco mitos sobre la enseñanza de la bioética en las Facultades de Medicina
Tendencias y Perspectivas
Ocupación de los egresados de la carrera de Medicina: relevancia en el diseño curricular
Trabajos Originales
Diseño y validación de un instrumento de evaluación clínica
Trabajos Originales
Estudio del desempeño de residentes médicos por abordaje de variables poco exploradas: enfoque inicial en el capital cultural
Trabajos Originales
Validación y aplicación de la entrevista semiestructurada codificada y observación a la idoneidad del profesor, en el Segundo año de Ciencias de la Salud (Medicina y Nutrición), Facultad de Medicina, Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela, año 2007
Trabajos Originales
Percepción de académicos, supervisores de prácticas clínicas, estudiantes y egresados sobre validez del sistema de evaluación de competencias específicas utilizado en la carrera de Obstetricia, Universidad de Antofagasta
Resúmenes Bibliográficos
Evaluación del profesionalismo médico: ¿Quién, qué, cuándo, dónde, cómo y… por qué?
Resúmenes Bibliográficos
Modelo búsqueda-inferencia: una estrategia de resolución de problemas clínicos para principiantes
Resúmenes Bibliográficos
El desaprendizaje: propuesta para profesionales de la salud críticos
Resúmenes Bibliográficos
Actitudes de estudiantes de medicina hacia la ciencia y la participación en actividades de investigación: estudio comparativo entre estudiantes de un curriculum reformado y uno tradicional
Resúmenes Bibliográficos
Enseñanza de la Bioética y planes de estudios basados en competencias
Revisiones Bibliográficas
La Medicina Basada en Evidencia: un área a fortalecer en la formación de pregrado