Revista de Educación en Ciencias de la Salud

Volumen 6 - Número 2 - 2009


Revista de Educación en Ciencias de la Salud

V Congreso de Educación Médica, Valdivia 2010

Cinco mitos sobre la enseñanza de la bioética en las Facultades de Medicina

Ocupación de los egresados de la carrera de Medicina: relevancia en el diseño curricular

Diseño y validación de un instrumento de evaluación clínica

Estudio del desempeño de residentes médicos por abordaje de variables poco exploradas: enfoque inicial en el capital cultural

Validación y aplicación de la entrevista semiestructurada codificada y observación a la idoneidad del profesor, en el Segundo año de Ciencias de la Salud (Medicina y Nutrición), Facultad de Medicina, Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela, año 2007

Percepción de académicos, supervisores de prácticas clínicas, estudiantes y egresados sobre validez del sistema de evaluación de competencias específicas utilizado en la carrera de Obstetricia, Universidad de Antofagasta

Evaluación del profesionalismo médico: ¿Quién, qué, cuándo, dónde, cómo y… por qué?

Modelo búsqueda-inferencia: una estrategia de resolución de problemas clínicos para principiantes

El desaprendizaje: propuesta para profesionales de la salud críticos

Actitudes de estudiantes de medicina hacia la ciencia y la participación en actividades de investigación: estudio comparativo entre estudiantes de un curriculum reformado y uno tradicional

Enseñanza de la Bioética y planes de estudios basados en competencias

La Medicina Basada en Evidencia: un área a fortalecer en la formación de pregrado