Revista de Educación en Ciencias de la Salud

Percepción de la aplicación del Test de Concordancia SCRIPT (tcs) como instrumento de evaluación, por parte de los estudiantes de quinto año de Urología, Medicina Oriente, Universidad de Chile. Año 2009

Estudio del desempeño de residentes médicos por abordaje de variables poco exploradas: enfoque inicial en el capital cultural

David D. Bañuelos Ramírez1, Adriana González Martínez2, Leopoldo Castro Caballero3. RESUMEN Introducción: Al presentar...

pablo.masquiaran 24 de enero de 2023

Diseño y validación de un instrumento de evaluación clínica

Nancy Navarro H.1 RESUMEN Introducción: Las instituciones de educación terciaria deben mejorar permanentemente la...

pablo.masquiaran 24 de enero de 2023

Valores y orientación social en estudiantes de medicina de primero y séptimo año de la Universidad de Concepción

Gracia Navarro S.1, Isabel Cottin C.2, Eduardo Fasce H.3 y Cristhian Pérez4 RESUMEN Introducción:...

pablo.masquiaran 24 de enero de 2023

Estilos de aprendizaje en los estudiantes de primer año de carreras de la Universidad de Valparaíso

Peter Mc Coll C.1 RESUMEN Introducción: Los estilos de aprendizaje son rasgos cognitivos, afectivos...

pablo.masquiaran 24 de enero de 2023

Comparación de estilos de aprendizaje de los estudiantes de las carreras del área de la salud, Universidad de Antofagasta

Olga Acuña H.1, Guido Silva T.2 y René Maluenda R.3 RESUMEN Introducción: El nuevo...

pablo.masquiaran 24 de enero de 2023

Evaluación por pares: propuesta para objetivar notas de los aspectos actitudinales en tutoriales de aprendizaje basado en problemas

José Zamora S.1 RESUMEN Se propone una evaluación por pares, a través de un...

pablo.masquiaran 24 de enero de 2023

Médico general o especialista. Tendencia en alumnos de 1º y 5º año de la Escuela de Medicina de Rosario de la Universidad Abierta Interamericana

Norberto Bassan S.1, Miguel Vinuesa R.2 , Oraldo Soldano S.2 RESUMEN Objetivos: Conocer la...

pablo.masquiaran 24 de enero de 2023