Editorial
Si las necesidades de salud cambiaron, si los estudiantes cambiaron, si la enseñanza y el aprendizaje cambió, ¿por qué seguir formando a los profesionales médicos como siempre?
La formación de profesionales médicos en Chile, con su reconocida tradición de calidad...
Tendencias y Perspectivas
Semblanza Del Dr. Alberto Galofré Terrasa.
El Dr. Galofré, fundador y primer director de la Oficina de Educación Médica (OEM/UC),...
Trabajos Originales
Integración e innovación curricular: retroalimentación de estudiantes de la primera cohorte de la carrera de medicina de la Universidad Nacional de Río Negro, Argentina
Germán Guaresti*a, Serena Perner*,**b,Celia Tognetti*b, Mariela Bellotti*d Curricular integration and innovation: feedback from the...
Trabajos Originales
Salud Mental y vivencias en la práctica clínica en la construcción de competencias profesionales en estudiantes de obstetricia
Vaitiare Arriagada L.**a, Jorge Devia C.**ac, Javiera Gallardo C.*a, Marisa Villagrán B.**ab. Mental Health...
Experiencias en Docencia
Retroalimentación y reflexión en estudiantes del ciclo clínico de enfermería: un estudio con aproximación cualitativa
Carolina Benavides C.**a, Maria Nolla D.**b,Javiera Ortega B.***c Feedback and Reflection among Nursing Clinical...
Experiencias en Docencia
Enseñar, sanar y aprender con el arte: recomendaciones y beneficios del arte en ciencias de la salud
Macarena Astudillo C.*a, Agustín Núñez I.**b, Álvaro Tala T.***c, Mónica Rodríguez V.**d, Patricia Márquez...
Revisiones Bibliográficas
¿Cuál es la relación entre los objetivos de aprendizaje y los objetivos de investigación y cómo formularlos?
What is the Relationship Between Learning Objectives and Research Objectives, and How to Formulate...