Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Skip to content
RECS
RECS
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
es
en
es
en
Buscar
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
Buscar para:
Volumen 10 - Número 2 - 2013
Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Editorial
RECS en su décimo año
Trabajos Originales
Percepción de estrés en estudiantes chilenos de Medicina y Enfermería
Trabajos Originales
Predictores de engagement académico en estudiantes de Odontología
Trabajos Originales
El portafolio como sistema de aprendizaje, registro y autoevaluación de destrezas prácticas: una propuesta educativa para la enseñanza de la Semiología
Trabajos Originales
Estudio comparativo de la efectividad y satisfacción usuaria entre la enseñanza presencial y virtual de la Macropatología en alumnos de Medicina
Trabajos Originales
Estudio comparativo entre metodologías Aprendizaje Basado en Problemas y tradicional en módulo de enseñanza
Trabajos Originales
Relación entre prácticas docentes y el nivel de aprendizaje autodirigido en estudiantes de Medicina
Revisiones Bibliográficas
Simulación Médico-Quirúrgica: «Primun non Nocere» at «Errare humanum est». Primera Parte
Experiencias en Docencia
La evaluación de los aprendizajes en la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona. Una tarea colectiva
Resúmenes de Congresos y actividades en Educación Médica
Resúmenes de trabajos presentados en las XIII Jornadas de Educación en Ciencias de la Salud 2012. Universidad de Chile. Primera Parte