Revista de Educación en Ciencias de la Salud

Volumen 13 - Número 1 - 2016


Revista de Educación en Ciencias de la Salud

¿Cómo se puede recuperar el profesionalismo en la asistencia sanitaria?

Currículos ABP en Medicina. Reflexiones perdurables para un debate en curso

Simulación Clínica como método de formación de competencias en estudiantes de medicina

Efecto del Aula Volteada en el rendimiento académico: Estudio comparativo basado en el resultado del rendimiento académico con metodología Aula Volteada y Clase Tradicional para la asignatura de Salud Pública

Perfiles de egreso de la carrera de Fonoaudiología en los diversos centros formadores en Chile – 2015

Diferencias en la composición de platillos de la comida tradicional de Tabasco y la comida rápida de cafeterías universitarias

Comparación de la retención de competencias en soporte vital básico después de dos años de adquiridas, entre estudiantes de 3º y 6º año de Medicina

Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para estudiantes de 3° año de Enfermería en la Universidad de Talca, 2014

Crucigramas como estrategia de aprendizaje de la anatomía humana para estudiantes de estomatología: reporte preliminar

Implementar la educación emocional como asignatura electiva en carreras de ciencias de la salud

Resúmenes de trabajos presentados en las XV Jornadas de Educación Médica JEM 2016, Universidad de Concepción, Concepción, Chile