Revista de Educación en Ciencias de la Salud

Volumen 17 - Número 1 - 2020


Revista de Educación en Ciencias de la Salud

Docencia en tiempos de pandemia

Validación psicométrica de la escala para la evaluación de la percepción de los estudiantes sobre los sistemas de respuesta en aula

Percepción del liderazgo institucional como determinante del proceso de Innovación curricular: facilitadores y obstaculizadores

Tipos y Niveles de Motivación Académica, Estrategias de Aprendizaje y Rendimiento Académico en estudiantes de plan común de carreras de salud de una Universidad Privada

Evaluación de la satisfacción del uso de un set multiproducto de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje para estudiantes universitarios del área de la salud

Construcción y evaluación de validez de contenido de un cuestionario para evaluar comportamientos socialmente responsables en docentes de carreras de la salud de una universidad tradicional de Chile

Estudiar Medicina: ¿Vocación o Moda?

Valoración del Programa Internado Rural Interdisciplinario de los estudiantes internos de la Facultad de Medicina

Capacitación continua en docentes universitarios de carreras de la salud: ¿qué sabemos y por qué importa?

Resúmenes de trabajos presentados en las XVIII Jornadas de Educación Médica 2020, Departamento de Educación Médica, Universidad de Concepción, Concepción, Chile