Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Skip to content
RECS
RECS
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
es
en
es
en
Buscar
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
Buscar para:
Volumen 17 - Número 2 - 2020
Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Editorial
La tutoría al lado del paciente y las prácticas simuladas en tiempos de COVID: reflexiones desde la literatura y la experiencia
Trabajos Originales
Principales factores que influyen en el cambio institucional en estudiantes de Odontología en las universidades chilenas, una mirada cualitativa
Trabajos Originales
Evaluación de la implementación de un manual de autoaprendizaje en la adquisición de conocimientos sobre ortodoncia interceptiva
Trabajos Originales
Variación en los estilos de aprendizaje de tres cohortes de estudiantes de segundo año de Tecnología Médica, Universidad de Chile (años 2007-2012-2017)
Trabajos Originales
Percepción de la adquisición de competencias en la materia de Bioquímica adaptada a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior
Trabajos Originales
Identificación del nivel de comprensión lectora de los estudiantes de Odontología de la Universidad Metropolitana. Una propuesta de estrategias para su desarrollo
Trabajos Originales
Los incidentes críticos: una herramienta reflexiva para la docencia de matronería
Trabajos Originales
Percepciones sobre el aprendizaje-servicio en una muestra de estudiantes de ciencias de la salud de una universidad pública
Experiencias en Docencia
Aprender el hechizo «Expelliarmus»: lecciones de Harry Potter para proporcionar feedback al enseñar un procedimiento