Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Skip to content
RECS
RECS
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
es
en
es
en
Buscar
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
Buscar para:
Volumen 3 - Número 1 - 2006
Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Editorial
Editorial
Artículos
La nueva concepción de la evaluación de aprendizajes en la educación de las Ciencias de la Salud
Artículos
Calidad en la formación de profesionales
Trabajos de Investigación
Utilidad de test diagnóstico en enseñanza ginecoobstétrica de pregrado: ¿Cuán importante es la continuidad entre el curso teórico y el internado de la especialidad?
Trabajos de Investigación
Estilos de aprendizaje en Docentes de la Carrera de Medicina
Trabajos de Investigación
Nivel de información de los estudiantes de la carrera de Odontología (Universidad Nacional de Córdoba) acerca del conocimiento, metodología e investigación científicas
Resúmenes Bibliográficos
Comparación de aprendizaje directivo y autoaprendizaje en medicina basada en evidencia: un ensayo randomizado y controlado
Resúmenes Bibliográficos
Nuevos médicos para un nuevo siglo
Resúmenes Bibliográficos
¿Pueden los pacientes estandardizados sustituir a los médicos como examinadores del OSCE?
Resúmenes de Congresos y actividades en Educación Médica
Resúmenes de trabajos presentados en el Tercer Congreso Internacional de Educación en Ciencias de la Salud, Santiago 2005 (SEGUNDA PARTE)