Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Skip to content
RECS
RECS
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
es
en
es
en
Buscar
Inicio
Quiénes somos
Última edición
Ediciones anteriores
Instrucciones a los autores
Eventos y actividades
Buscar para:
Volumen 7 - Número 2 - 2010
Revista de Educación en Ciencias de la Salud
Editorial
Editorial
Tendencias y Perspectivas
Test de Concordancia Script (TCS)
Trabajos Originales
Salto triple grupal: una experiencia evaluativa del proceso del Aprendizaje Basado en Problemas
Trabajos Originales
Aplicación de un modelo educativo para la Educación en Responsabilidad Social Profesional a estudiantes del área de la salud, Universidad de Concepción
Trabajos Originales
Propiedades psicométricas de la escala de compromiso académico, UWES-S (versión abreviada), en estudiantes de psicología
Trabajos Originales
Desarrollo precoz de habilidades de comunicación para realizar entrevistas clínicas mediante pacientes simulados estandarizados
Trabajos Originales
Índice de calidad para evaluar preguntas de opción múltiple
Revisiones Bibliográficas
El aprendizaje autodirigido en el contexto de la Educación Médica
Revisiones Bibliográficas
Variables personales y académicas asociadas al aprendizaje autodirigido en la Educación Médica
Resúmenes de Congresos y actividades en Educación Médica
Resúmenes de trabajos presentados en el V Congreso Internacional de Educación en Ciencias de la Salud, Valdivia 2010 (Segunda Parte)